lunes, 22 de diciembre de 2008

¿TODO POR EL ASPECTO?


Un adolescente murió luego de ser atacado a golpes a la salida de un boliche de la localidad cordobesa de Las Tapias y los investigadores creen que la víctima fue agredida por su aspecto y vestimenta vinculados a la tribu urbana flogger. Un amigo del chico, testigo directo del hecho, admitió que a veces son discriminados por pertenecer a esa moda aunque sostuvo que el ataque no estuvo motivado por esa situación. Fuentes policiales informaron que por la muerte de Guillermo Joel Cáceres (16), cuyas causas aún se procuran determinar, fueron detenidos tres sospechosos, dos de ellos menores de edad. Cáceres fue encontrado a las 6.50, gravemente herido en la calle, cerca del local nocturno "Nabuco", ubicado en la zona céntrica de boliches de Las Tapias, vecina a Villa Dolores. Juan Pablo, amigo de la víctima, recordó que eran un grupo de cinco chicos que habían ido a bailar y que se retiraron de ese local cerca de las 6. "Hicimos unos 150 metros y aparecieron ocho personas, de entre 17 y 20 años, y nos empezaron a gritar cosas y a seguir. Algunos salimos corriendo pero Guillermo tuvo la mala suerte de que tropezó y así lo agarraron entre todos", relató. El joven indicó que en ese momento, a su amigo "lo agarraron a patadas en el piso". Consultado si los atacaron por su aspecto de "floggers", Juan Pablo respondió: "Nos discriminan por eso, dicen que parecemos mujeres por los pantalones que usamos. Pero no fue por eso. La cosa venía de antes y por otro chico" Por su parte, el comisario mayor Oscar Criado, jefe de la Departamental San Javier, informó a la prensa que efectivos a bordo de un patrullero recorrían la zona en tareas de prevención cuando uno de los muchachos del grupo de Cáceres los alertó de que el chico se encontraba herido y tirado en la calle. "Cuando los policías arriban al lugar, se encontraron con este chico, onda flogger, bastante grave, en estado desesperante, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital", explicó. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Villa Dolores, cabecera del departamento San Alberto, donde finalmente murió a las 7.40. "Entró con un paro cardiorrespiratorio por lo que se le realizaron las tareas de reanimación, aunque lamentablemente murió minutos después", precisó Criado.
¿Todo por el aspecto? El comisario indicó que, mientras Cáceres era llevado al hospital, un testigo refirió a los policías que estaban en el lugar de la agresión que quiénes serían los autores del ataque se encontraban en las proximidades, por los que los efectivos salieron a buscarlos. Poco después, los uniformados apresaron a tres sospechosos, un joven de 20 años y dos menores de 16, que primero quisieron huir por lo que hubo una breve persecución. "Aparentemente hay una fobia hacia esta nueva moda flogger y esa podría ser una de las causales de este homicidio", agregó el policía El caso es investigado por el fiscal de Villa Dolores, Emilio Andruet, quien confirmó a la prensa que los protagonistas del hecho estuvieron en el boliche pero que la agresión se produjo en el exterior del local, en plena calle "Supuestamente los agresores empiezan a insultar a este otro grupo (que integraba la víctima) por la forma de vestir y el aspecto de estos chicos", dijo el fiscal. "Los testigos que hemos recepcionado refirieron que fueron al menos dos personas las que golpearon a la víctima. Así que en las próximas horas podríamos identificar a los autores, uno de ellos sería mayor y otro menor", explicó Andruet. El fiscal comentó que aguarda los resultados de la autopsia para determinar con precisión la mecánica de la muerte del adolescente ya que el cadáver fue inspeccionado por un médico de policía pero no por los forenses judiciales.

La madre de uno de los amigos de la víctima señaló que su hijo y Cáceres habían sido compañeros de escuela desde el primario, que habían ido a bailar "como cualquier otro adolescente" y que eran "chicos sanos". "Fue una gresca, una pelea. No puedo explicarlo", añadió entre lágrimas.


QUEREMOS JUSTICIA Y TODO EL APOYO PARA AMIGOS Y FLIA DE GUILLERMO CACERES!


WWW.FOTOLOG.COM/ZZARPADAMODAA

70 comentarios:

  1. POR DIOS, A LO QUE LLEGA LA ENVIDIA, EL PREJUICIO, LA DISCRIMINACION. SIMPLEMENTE, ESTO ES INCREIBLE.
    YO YA NO SE EN QUE PUEDE TERMINAR ESTE PAIS DE MIERDA.
    YA QUE NO PUDE HACERLO POR FOTOLOG, LE EXPRESO
    MI MAS SENTIDO DOLOR A SU PADRE Y A SUS AMIGOS, Y LES DIGO QUE TENGAN MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. la verdad qe no puedo creer lo qe hacen pesonas qe x mas qe se vistan de otraa maneraa o qe piensen distintos a otros lleguen adonde llegaron con vos guishee :'(

    la verdad qe ni siiqiera tee conoscoo ii me enteree x las cadenas qe estan haciendo en los flogs pidiendo justiciia x vos ! ii yo me uní xq no puede ser lo qe pasee en este país !!

    muchas fuerzas paraa todos tus conociidos, amiigos,, famiiliia !! Un besoo enorme a todos ellos ! de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. cagadaa! una mierda lo qe paso pobre chiqo! yo soi punkrock i si loqo muy bien no me caen los floggers pero qe se yo es cmo qieren ser i no puedo hacer nda es pateticoooo matarr por algo taan taaan estupido! es demasiado,bueno estoy con ustedes en esta! abrazos de Sol.

    ResponderEliminar
  4. GGGGGGGGGGR ,
    IMPOTENCIA, DOLOR , TRISTEZA , BRONCA , INJUSTICIA. Por que tiene que pasar esto ? Se sabe quee ante DIOS somos todos todos todos iguales , sin importar si sos flogger, emo, punk,etc. Me da muchaa bronca i muchisima tristeza tener que escribir esto . Yo a Guille no lo conocia, pero me re llegó, ese chico simplemente fue a bailar con sus amigos, Y por que tuvo que terminar en eso ? Algo INEXPLICABLE . Quizas ellos no esperaban terminar con la muerte de este chico . Pero , por que hecho lo golpearon ?Por que se vestia de esa forma ?En serio , como se le tiene qe llamar a estar sociedad?Por quee no nos dejamos de HINCHAR LAS BOLAS y joderles la vida a los demas, i terminar de dejar familias DESTROZADAS, Por que el dolor de la perdida de un hijoo , de un nieto, un hermano, un primo, un amigo , no tiene explicacion NI PERDON. Guille esta en un lugar mejor , y no esta, Pero vamos a seguir haciendo justicia para que se haga algo, y que esos NEGROS no sigan haciendo cagadas, y los metan a un lugar, donde no salgan mas. Esos si que no tienen derecho a vivir, Para que ? Me saca, me saca y me hiere, Escuhe la noticia y me qede helada, Por qeeeeeeeee ? Por que existe este tipo de gente?Por que ?Por que ?... BASTA, BASTA , BASTA. Creo que no soy la unica que piensa estooo, entonces PONGAMONOS LAS PILAS, Y HAGAMOS ALGO PARA CAMBIARLO .

    UN beso, :)
    cam-ii-95@hotmail.com ;) .

    http://fotolog.com/mmandaleelecttro

    Suerte,
    Y fuerzzas a la familia, amigos y TODOS.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no pueso creer esto que paso, yo soy de uruguay y sinceramente cuando escuche la noticia me quede dura, me qude blanca no podia creerlo. Todavia no caigo en que hay gente tan idiota que juzga a una persona por su forma de vestir, de peinarse, de bailar y por la musica que escucha, no puedo creer que le hallan pegado una persona hasta tal punto de matarla, la verdad que las personas que participaron de este acto estan MUY pasadas. Aca en este pais nos pasa practicamente lo mismo, pero todavia no llegaron a un punto tan alto como de matar a una persona por la moda que lleva, que racismo, que discriminacion que hay en esta sociedad, hay que cambiar un poco digo yo no ? esto que paso es algo INEXPLICABLE, es increible a lo que llega la envidia, el prejuicio, la discriminacion, la verdad que todavia no caigo. Encima la prensa en los noticieros, dice que mataron a un flogger, NO, no mataron a un flogger, mataron a un SER HUMANO, una persona comun y corriente, que tenia familia amigos y todas las cosas que tiene una persona comun, la verdad esto me causa terrible impotencia, bronca y tristeza, no lo puedo creer.

    Fuerzas desde uruguay familia y amigos! y vamos para adelante que se puede. JUSTICIA POR GUILLE!

    Si alguien quiere hablar: soi.soorprendiida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. no se dan cuenta qe asi no se llega a nada?
    la verdad me dan asco e impotencia,
    solo por ser como era?
    lo peor de todo es qe en todo lados lo señalan como " mataron a un flogger"
    no sse dan cuenta qe antetodo es un ser humano como todos?
    totalmente decadente
    asi vamos para atras,

    JUSTICIA Y FUERZA PARA SU FLIA, AMIGOS Y ALLEGADOS.

    ResponderEliminar
  7. Todavia no lo puedo creer, cmo pueden haber hecho algo asi ,matar a una persona no tieen corazon, yo con ver la foto de el ,,me pongo mal, muchas pero muchas fuerzas para la familia :( xq la verdad qe lso re entiendo i espero qe salgan adelante

    ResponderEliminar
  8. hoy mirando los noticieros miraba y mirabaa y cada vess mas bronca me daba!! No puede ser q halla gente asi sin corazon ...... que sea capaz de quitar la vida a una personita q estaba llenada de vidaa!!.......
    en q pais estamos? no somos todos iguales? no tenemos todos los mismo derechos??

    solo queda unirnoss y hacer fuerzaa para q halla justiciaa
    y q guille descanse en paz!!!

    solo quiero darles mi apoyo y
    desde santa fe estamos con uds!!!!

    ResponderEliminar
  9. GUILLE SIEMPRE PRESENTE...
    ESTOII SEGURA Q ESTO SEBA HACER JUSTICIA..ASI PODES DESCANSAR EN PAZ...
    FUERZA FAMILIA...
    MI SENTIDO PESAME..
    UN BEZO ENORME II UN GRAN ABRAZO
    FLOR:)(l)

    ResponderEliminar
  10. no es envidia lo de esos tipo!
    es que tienen la mente podrida!!!
    prefiero tener un fotolog y vivir
    pendiente de el antes que ser
    una delincuente!
    esa gente que mato a guille no
    se tienen ganado nisiquiera el infierno!
    tengo hermanos y primos de su edad
    y si les pasara algo asi no se que haria!
    JUSTICIA POR FAVOOOOR!

    ResponderEliminar
  11. la verdad lo q pso fue horrendo
    eras el mejor chico no t merecias eso
    pero esos hdp t mataron pero se va a hacer justicia eso esperamos todo la verdad
    guille fue mucho para mi y me duele mucho q no este en este momento
    bueno un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. aa estee puntoo llega la envidiaa i la discriminacioon?
    deeoss aunqee el locoo sea Flogger no significaa qe seaa una especiee raraa dee otro planetaa..es una PERSONAA como cualquiera, soloo qe se vistee distintoo, escuchaa otro tipo de musicaa, pieemsan distintoo pero no por esoo vas a ir a MATARLO! Oseaa
    él numaas salióo a bailaar con sus amigoos ii terminoo muertoo, =| me qiereen decir eestee paiss de mierdaa en dondee va a terminar?
    Todavía no entiendoo porqéé le pegaron ? osea qe mierda t importaa como se vistaa si no sos vos, vestite como se te cantee pero no juzgues a los demás i tampocoo para matarlo :| postaa estoo ya es cualquiera, no saben qe haceer-
    i da muchaa bronca i mas qe en los titulos pongaan "mataron a un FLOGGER" como qe si no son personas!! .-
    ni tampocoo emtiendo de dondee salee estaa gentee, sii ess por envidiaa buenoo osea trabajaa i qee se yoo si qeres algo ganatelo porque envidiamdo a los demas no llegas a nadaa.- i buenoo si fuee por discriminaar primero mirate vos i después en los demás. Yoo sé qee dicen qe por ponerse chupinees i remeras con escotee pareceen gays o algo asi pero NO ellos se visten como quieren, no te metas i punto.-
    qe se yoo es lo qe piensoo YO i no soi la uniqaa.-
    JUSTICIAAAAAA!!!! .-

    /iimbob

    macanumi_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad fue horrible todo porque tipo como q lo juzgan por como se viste y si a alguien no le gusta q se la vanque si total te tenes q figar en uno mismo y ya esta envez de ir a pegar a alguien por como viste es absurdo y estupido y la verdad que se haga justicia porque algunos dice de matar a esos negros putos pero para mi lo mejor es q se haga justicia y tambien lo q pasa es q esto se supo mas porq el chico era flogger capaz pero esto pasa muy seguido con otros chicos q matan a la salida de los bailes y ojala q por cada chico q matan se haga justicia porque sinceramente da bronca porque como le paso a guille le pudo haber pasado a cualquiera asique ojala q se haga justicia ,

    TODO POR GUILLE Y POR LAS OTRAS PERSONAS Q LES PASO LO MISMO

    ResponderEliminar
  14. Uff.. nunca pensé qe se llegaria a este extremo..
    Yo entre las tribus urbana me denomino ghotik o cualqier cosa pero.. esto no tiene nombre!
    El chico fallece x infarto y no por los golpes .. pero el infarto es provocado seguramente x el terror qe debe haber sentido ..
    Yo entiendo qe los floggers (en su mayoria) tengan muchos defectos .. pero x diios! los tenemos todos!
    Hoy en dia golpear, robar, matar, ya es un deporte .. mi mayor miedo es qe nos terminemos acostumbrando ! Y qe ya no podamos ni salir a la calle !
    JUSTICIA X GUILLE Y X TODOS!
    Y qe en el 2009 la justicia deje de ser una utopía !

    ResponderEliminar
  15. Pobre pibe :S
    me da una bronca que pasen tantas cosas asi, qiero qe se haga justicia :S el chico era lo mas felis i le cagaron la vida, la verdad qe porqe esos pibes no se fijan en lo que hacen ellos? porqe no se fijan en lo qe hacen ellos mismos :S
    ya hasta me da cagaso salir a la calle ¬ siempre SIEMPRE! existio la discriminacion, siempre se dice: aai mira le dijiste qe es un negro de mierda! y dspues que pasa? ellos qe nos dicen? ellos tambien nos putean, en los noticieros se dice SE MATO A UN FLOGER. No se dice se mato a un chico de 16 años, pero porque no se fijan lo que hacen! Siempre desde chicos se nos enseño a discriminar u.u sino fijense! siempre crecimos con el "uuu sos un cheto de mierda o sos un negro de mierda" entonces como quieren que cambiemos? :S
    Ojala se haga justicia por este pibe, que no tuvo ni culpa por lo qe paso.
    Basta de discriminar a los demas por la forma de vestirse o de actuar o de pensar :S

    ResponderEliminar
  16. MUCHISIMA FIERZA PARA TODAS SU FAMILIA Y AMIGOS
    LO QUE HAN HECHOS ESTOS INCEREBRADOS ES ALGO INREMEDIABLE DESPOTA CRIEL QUE NO SE MERECE NINGUNA PERSONA POR FAVOR
    PIDAN JUSTICIA
    ESTE CHKO NO SE MERECIA ESTO
    NADIE SE LO MERECE
    POR SER DE OTRA TRIBU URBANA? NO GENTE NO SE DEBE DISCRIMINAR SOMOS TODOS IGUALES SOMOS TODOS PERSONAS ESTOY ARTO QUE LO MALDITOS MEDIOS DE COMUNICACION DIGAN MURIO UN FLOGGER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MURIO UN SER HUMANO PEDAZOS DE IMBEWCILES! NO SE DAN CUENTA QUE USTEDES MISMS SON LOS QUE GENERAN LA DISCRIMINACIONN! NO SEAN TAN PELOTIDOS QUIEREN! ESTE CHIKO NI NADIE SE EMRECE ESTO
    QUIEN CONSUELA A SU FLIA QUIEN CONSUELA A SUS AMIGOS!!!'
    QUIENN???"
    QUE PAIS DE MIERDA LOKOO! UN POCO DE JUSTICIA ES LO QUE SE PIDEEE! POR FAVORR JUSTICIAAAA!

    MUCHICIMAS FUERZAS A SUS FLIARES Y AMIGOSS!

    ResponderEliminar
  17. Realmente... qué lamentable que a las personas de hoy no les funcione bien la cabeza. Cómo pueden llegar hasta sierto punto de dejar a un adolescente moribundo? Tenía todo un camino lleno de sueños, aventuras, cosas nuevas... Y todo lo rompieron esa noche. Dios quiera que encuentren a las bestias que le hicieron eso, y que los metan a todos en la carcel. La Argentina no puede estar asi. Cada vez peor van las cosas. Yo no soy ni flogger ni nada. Pero por lo menos tengo los pies en la Tierra, y me doy cuenta que estas cosas estan mal chicos. Quizás a mi no me gusten las tribus urbanas, por que prefiero ser comun y corriente... pero realmente... esos chicos son unos enfermos mentales.
    Mucha suerte y fuerzas a la familia del joven. Ojalá se haga justicia.

    ResponderEliminar
  18. chuloppielcanela.

    la verdad q la sociedad esta cada dia mas enferma. no soi flogger, ni cumbianchero, ni ando discriminando a nadie. pero la verdad q aveces se van al carajo mal!.

    El pibe tiene todo el derecho de ser como qiera. de ponerce los lompas q qiera. de calzarce cn las zapas q qiera. de usar remera en V o cuello redodndo de peinarce pal costado i pararce los pelitos. q derecho ai q sarparce asi (.....?¿.. )..

    Soi de mdp prov Bs As.. i la verdad q aca se ven cosas comoesas persecuciones de cumbiancheros a floggers i corridas i todo eso.. la verdad q ya ni ganas de ir a pasear al centro xq a lugar q vas te encntras cn un enfrentamiento q probocan PENDEJOS sin sentido de la vida.. q estan pa sobreevivir nomas. levantarce comor rascarce i dormir. xq no hacen algo mas productivo q decir " e rancho a este se la damos x flogger"

    Justicia..

    ResponderEliminar
  19. Autocontrol y tolerancia , eso es lo que falta .

    ResponderEliminar
  20. **EN HOMENAJE AL AMIGO FLOGGER ASESINADO***
    VOTA EN LA ENCUESTA
    ¿Que harias si fueses presidente de la nacion con los asesinos de Guillermo Caceres?
    TU OPINION AYUDA PARA QUE LOS GOBERNANTES LO VEAN, aunque sea para verlo

    http://floggsrevengegastyypopglammour.blogspot.com/
    pasate cuento con vos
    COPIA ESTO Y POSTEALO EN TU FLOG O PASALO EN CADENA, EN MEMORIA A GUILLERMO CACERES

    OTRO BLOG EN HOMENAJE A GUILLERMO CACERES, JUNTO A ESTE BLOG DIVULGENLO PARA QUE NUESTROS GOBERNANTES CONOZCAN LA REALIDAD ARGENTINA


    **EN HOMENAJE AL AMIGO FLOGGER ASESINADO***
    VOTA EN LA ENCUESTA
    ¿Que harias si fueses presidente de la nacion con los asesinos de Guillermo Caceres?
    TU OPINION AYUDA PARA QUE LOS GOBERNANTES LO VEAN, aunque sea para verlo

    http://floggsrevengegastyypopglammour.blogspot.com/
    pasate cuento con vos
    COPIA ESTO Y POSTEALO EN TU FLOG O PASALO EN CADENA, EN MEMORIA A GUILLERMO CACERES

    ResponderEliminar
  21. Antes que nada mi mas sentido pesame a los familiares y amigos. Yo opino que lamentablemente esto es un problema de la sociedad, y que tal ves esto tenia que pasar para abrirle los ojos a tanta gente. Es triste que simplemente por una moda, una MODA, le quitaran la vida a una persona. Por una moda, que seguramente se le iba a pasar. Se que la gente que lo conoce NO TIENE consuelo. Es triste que en las noticias digan asesinaron a un flogger, porque antes que nada es una persona, con todo el derecho de vivir. Y ojala que esto no haga crecer la discriminacion, y que la gente hable de los villeros" del mismo modo del que mucho hablan de los floggers. Esto son modas, y nada mas. Y es una bestialidad lo que hicieron. Muchas fuerzas para todos.

    ResponderEliminar
  22. JUSTICIA POR GUILLERMO CASERES......


    OjAlA Q ToDo EsTo DeJe De PaSaR La GeNtE EsTa CaDa DiA MaS LoCa Y A EsToS PeNdEjOs De MiErDa PaReCe QuE nO lEs InCuLcAn NaDa En La CasA.....CoN QuE NeCeSiDaD De MaTaR.....CoN QuE NeCeSiDaD De QuItAr UnA ViDa.....CoN QuE NeCeSiDaD dE DeJaR
    UnA FaMiLiA DeStRuIdA PoRqUe A uN pAr De EsCoRiAs De La SoCiEdAd Se LeS OcUrRiO Q Xq EsTaR A La mOdA O SeR FlOgGeR o PoR Lo QuE FuErE Se Lo TeNiA Q MaTaR A GoLpEs......QuE LaMeNtAbLe..........



    EsE Es El FuTuRo Q NoS EsPeRa...........Y Da MiEdO PeNsArLo....... MaS QuE MiEdO Da AsCo........Y MaS Q AsCo VeRgUeNzA.............



    OjAlA Se HaGa JuStIcIa PoR GuIlLeRmO y PoR ToDoS Los OtRoS JoVeNeS AsESiNaDoS SiN MoTiVo.............

    ResponderEliminar
  23. por dioss
    no podes matar a un flogger porq no te gusta su forma de vivir la vidd
    esos negros de mierdaa lo unicoo q hacen es joder a los demass,los flogger no joden a nadiee al pe2 los joden si no hacen nd !! para hacer maldad,,,pobree guillee lo lemantoo tantooo ):
    y buee lo q pasoo pasoo aunq seaa inolvidablee para todos los q los conocen y los q no tamb ):
    Fuerza a la Flia.la vidd siguee aunq cuetee peroo buuee el desde donde estaa no les gustaria ver q ustedes estan mal ! ):

    Se los qieree y se los vancaa a muertee !!!

    Fuerzaaa !!!

    Roo! (:

    ResponderEliminar
  24. OjAlA Q ToDo EsTo DeJe De PaSaR La GeNtE EsTa CaDa DiA MaS LoCa Y A EsToS PeNdEjOs De MiErDa PaReCe QuE nO lEs InCuLcAn NaDa En La CasA.....CoN QuE NeCeSiDaD De MaTaR.....CoN QuE NeCeSiDaD De QuItAr UnA ViDa.....CoN QuE NeCeSiDaD dE DeJaR
    UnA FaMiLiA DeStRuIdA PoRqUe A uN pAr De EsCoRiAs De La SoCiEdAd Se LeS OcUrRiO Q Xq EsTaR A La mOdA O SeR FlOgGeR o PoR Lo QuE FuErE Se Lo TeNiA Q MaTaR A GoLpEs......QuE LaMeNtAbLe..........



    EsE Es El FuTuRo Q NoS EsPeRa...........Y Da MiEdO PeNsArLo....... MaS QuE MiEdO Da AsCo........Y MaS Q AsCo VeRgUeNzA.............



    OjAlA Se HaGa JuStIcIa PoR GuIlLeRmO y PoR ToDoS Los OtRoS JoVeNeS AsESiNaDoS SiN MoTiVo.............

    ResponderEliminar
  25. Eraa una personna cmo cualqier otro/a
    "lo matarooon por ser flogger" es un ser humaano, raciiooon fooo,
    Primeero pieensen de lo qe haaceen:(
    Maataaron a un chiqo inoceente:(,,qee bronncaa dioos :'(

    FUERZAA PARA LOOS FAAMILIARESS,PADRES,AMIGGOOS/AS,
    Cuentaan con Entre rioos,

    Qe en paz descanses guille(L):(

    ResponderEliminar
  26. /mmneammela



    como yaya dijee en el floog d guiille de qe siirve mmatar a un ser humano a una persona qe es iguual a toodas ppero distinta en su vestimenta una persona qe teniia tan solo 16 años toda una vida x delannte muuchas etapas d suu viida ,, no pudee esttarr toodaa su viida junntoo a suu familiia amigoos sercanoos ii etc de qe siirvee rompre una familia la cual tuvieron 16 años criandoo a guille para qe en un futuro sea alguiienn i estoos hijos de putas qe tendrian qe estar pudriendoose en una carcell i xqe le pagenn oo cualqiier pija qe hagan los muy pijas a las dos horas ya andan en la calle haciiendoo monstruosidadess ii estoos giless dl gobierno qe no se caliientann en hacer nada q elo uncio qe hacen es publicitar LOS FLOGGER en la cual ntros somos como cualqiier ser humano i los putos noticieros x 2 de ritin ahcen cualqiier gilada qe ess estoo un paiis dnd viivenn personnas humanos qe todos somos iguales? o un paiis lleno d mierdaa qe lo unicoo qe hacen es diicriminar me estan jodiiendooo la pija loco si estoo tiene qe ser iigual para toodooss espperoo qe estoo siirva para allgoo...





    MAÑANA A LAS 11 AM EN MENDOZA SE HARA UNA MARCHA X LA MUERTE DE GUILLE LOS ESPERAMOS A TODOS EN 9 DE JULIO I PEATONAL DE CUIDAD MENDOOZA





    GUILLE QE DESCANNSES EN PAZ GENIIO AUNQE NO T CCONOCI T DECSEO LO MEJOR DESDE AK T QIIERO(L





    ATTE: CAMILA /mmneammela

    ResponderEliminar
  27. we, cuando lei esto les juro que me vino una re bronca al corazon , que no pude serrar la ventana sin esciribr algo:S la verdad que me parecio mui raro ,al verme enterado yo q soi de RESISTENCIA - CHACO, poero la verdad que me da verguenza lo que hisieron y no tenian porque matar a alguien que no hizo absolutamentwe nada , y a alguien que no tuvvo nada que ver con eso , me van a decir que mataron porque era de tribu urbana DE LOD floggerS ? , pero la verdad que es una varvaridad lo que hisieron y me pone demaciado mal , saver que ese chico ya no esta mas en su familia , me pone mal saveer que ahora , falta alguien en una silla de la mesa , o qe alguien no vva a ir al baile con sus amigos , o a alguien que no va apasar la NAVIDAD CON SU FAMILIA , a alguien que no pudo vivir el año 2009 .

    we nada que ver la que se mandaron :S
    pobre chico encima no teniasn porque matar a un chico que tenia todo una vida por delante , solo un PATOTERO hijo de puta nomas :S , me senti mui mal lellendo eso , porque no tiewnen porq haceeeeer eso ! DIIIIIIIIIOS ! , NUNCA IMAGINÉ QUE POR SER FLOGGER MATARIAAAN A UN CHICCCO DE 16 AÑIIIIIIITOS ! ,
    Se mereeeeecen lo peeeeeeeeor de el munnnnnndo enteeeeeeeero ! , claro ahora es todo por el aspecto , y es un aspecto flogger :S , WE
    QUE GANAN CON MATAR ?

    plata?
    joyas?
    viviendaS?
    cosas?

    No! , no ganan absolutamente nada! son una mierda como personaaaaaa!, solo van a ganar , pena y sufrimiennto !
    ahi los odio.

    FFueras para la Familia y Amigos!
    cuenten con Resistencia :)

    que en Paz Descanses Gillermo ! :'(

    ResponderEliminar
  28. hola me yamo noelia y me intereso esta cadena creo q sirve mucho para q todos refleccionen un poco y q lo q le paso a esta pobre persona sirva de ejemplo y dejemos de discriminar un poco por q todos somos iguales son diferente ondas diferentes formas de vestirse distintas formas de pensar no todas las personas le gustan las mismas cosas.pero en fin somos todos iguales por q tenemos una vida q disfrutar como todos un corazon q siente lo mismo q pueda sentir otra persona aunq ai gente q tiene el corazon sucio como los q isieron esta maldad terrible esas personas son iguales q nosotros pero no tubieron amor! no tubieron una educasion una madre un padre q les enseñe lo q esta mal y lo q esta bien! aunq es obio q es una salbajada matar a alguien por q no es igual a vos! por dentro somos todos iguales oi podes ser cumbiero mañana cheto flogger nunka se sabe.. son distintos gustos pero por tener distintos gustos destrosaron una vida yena de sueños teniendo tanto para vivir una familia yena de amor de felicidad q por nada se podra remediar el mal q le isiseron a guille y a su familia se podra aser justicia pero kien le va a devolber ala madre a su hijo? no puede ser q uno cada ves q kiera salir tenga q estar con el corazon en la boca sin saber si vas a bolber..por q es asi!
    MUCHAS FUERZA PARA LA FAMILIA Y AMIGOS!
    No pierdan las esperanzas la justicia tarda en yegar pero yega y tarde o temprano van a pagar lo q isiseron
    No Bajen los brazos! y adelante q nada en la vida es imposible. FUERZAS!!
    NOELIA
    www.fotolog.com/none_ituz

    ResponderEliminar
  29. La verdad me acabo de enterar que mataron a un pibe por ser flogger, la verdad en este pais ya no me sorprende nada, todos los dias matan a una persona, en que epoca estamos viviendo? en la de hitler? en la de los militares? que carajo le esta pasando a este pais, y la presidenta habla de SENSACION DE INSEGURIDAD pero porfavor de que sensacion me hablas matan gente todos los dias y vos me hablas de una sensacion de inseguridad. Que maten a un pibe por como se viste, porque musica escucha o como se peina, me parece una falta total de razonamiento de las personas que lo mataron, con que derecho lo mataron? en donde esta escrito que por ser flogger lo tienen que matar o pegar lo que sea? ojo yo no soy flogger ni emo ni nada por el estilo, pero me parece un estupides que a un chico por ser flogger lo maten a palos, la verdad ya no se sabe que hacer en este pais, si rajarte a la mierda o quedarte para que en cualquier momento se aparesca un forro hijo de puta y te mate por dos pesos o por como te peinas. La verdad esta noticia me deja pensando en que esta pasando aca, hay un grupo de personas que se dedica a esto? por dios, este pais se va a la mierda, ya le sale pus de tan podrido que esta. Me apena mucho ver que en este pais pasen estas cosas, porque nadie tiene derecho a morir por como se peina o se viste. Muchas fuerzas para la familia del chico, y que ojala en este pais de mierda por una ves se haga justicia.

    ResponderEliminar
  30. La verdad no se puede decir FUERZA a amigos y familiares y lo UNICO que se puede pedir es JUSTICIA porque aca lo que importa es que le quitaron la vida a UNA PERSONA ¿Qué importa si era flogger, emo, punk, dark, villero, cumbiero, negro? aca lo que importa es que se perdio una vida, el padre perdio un hijo, los amigos perdieron a un amigo y la madre a un hijo la familia a un integrante y todo asi, que va hacer el padre ahora? falta 1 día para navidad y la familia ¿Qué puede festejar? Dios como hay gente tan porqeria en el mundo qe nisiqiera se merece que le digan qe es persona pq una persona tiene CORAZON por lo menos pero esos qe le qitaron la vida a Guille ya lo perdieron TODO! y con lo unico qe se qedaron fue con la conciencia sucia, por averle quitado la vida a UNA PERSONA de 16 AÑOS que tenia TODA UNA VIDA POR DELANTE! la verdad no hay mas qe decir qe FUERZAAA a familiares y amigos i chicos QUE NO LO VEAN NO SIGNIFICA QUE NO ESTE, SUS OJOS LOS GUIAN DESDE EL CIELO chicos FUERZA y sepan qe BUENOS AIRES, los chicos FLOGGERS de buenos aires hoy estan con ustedes CORDOBAA FUEZAAAAAAAA (Y)

    fichhaaesemaan@live.com para el qe qiera hablar estoy (Y)

    CHICOS FUERZAAAAAAAAA !

    ResponderEliminar
  31. Es el pais en el que vivimos gente.
    Que mas se puede pedir.
    no va a cambiar mas. -.-
    Es la ignorancia de los demas.
    LAMENTABLEMENTE NO?
    porqe es un pais muy lindo .. :S

    Fuerza familia espero que todo esto cambie, o... lo cambiamos nosotros con manos propias =D !

    ResponderEliminar
  32. La verdad que esto es una falta de respeto, no soy flogger, pero yo creo que no tengo nada hacia ellos, i pase lo qe pase, no es necesario tanta violencia Dios, en que mundo estamos, discriminacion, injusticia, ahora ASECINATOS POR SU ASPECTO. esto tiene que acabar ahora, el mundo se esta hechando a perder por la ignorancia de los demás, piensen un poco, tenia 16 años Dios, toda una vida por delante, como puede haber personas tan ignorantes, personas pateticas, qe ellas hoy en dia, merecen la muerte, matan a otras personas por su forma de vestir. DIOS como pueden permitir tanta injusticia en este mundo. La verdad que esto es muy triste, me entere ayer a la mañana, y me habia memorizado el flog, y hoy entre y vi. La verdad qe desde acá ( Chaco), mando todas las fuerzas del mundo para la familia de Guillermo.

    ResponderEliminar
  33. Guille esta bien ahora. donde quiera qe este se va a hacer justicia por lo que le hicieron. este pais es cada vez peor, no existe el amor por el progimo, el respeto y la justicia en este pais. porqe nadie se hace cargo! pero esto es demasiado no se puede jugar asi con la vida y el bienestar de otros. es imposible imaginar el dolor de la madre, el padre y los amigos. de su novia.
    no se merecia ser atacado de esa manera. mas alla de qe sea un flogger, que se junte con gente qe tiene sus mismas ideas, que tenga un fotolog.mas alla de cualqier tribu urbana a la qe pueda pertenecer es una persona. y estos chicos no tienen perdon. no existe una explicacion..
    era chico y tenia toda una vida por delante como muchos de nosotros. y por eso nos llega y nos toco a muchos. saber qe si te pones determinada ropa, tu vida corre peligro.
    la verdad no hay palabras para decirle ni a la familia, ni a los amigos.

    solamente fuerzas, qe sigan a delante. que SE VA A HACER JUSTICIA POR EL.

    ResponderEliminar
  34. pobre, la verdad que gente tan mala :O
    suerte y JUSTICIA!

    ResponderEliminar
  35. aii deos..hasta lo q se llega oi en dia! :S
    mi mas pesame a todos los familiares,amigos i a todos los conocidos de guille...
    es un acto q qeda mui presente entre todos los floggers del pais...
    una vida no se puede recuperar...i el dolor q deben sentir en este momento los conocidos de guille ha de ser mui fuerte i mui dificil de superar...esperemos q se haga JUSTICIA aunq sea por una vez en la vida en este pais d mier... q la justicia casi no se ve...
    FUERZA A LA FAMILIA I AMIGOS DE GUILLE!

    atte: Mirna

    ResponderEliminar
  36. desde ak (uruguay) estamos cn GUILLE

    es horrible enteraste de esto, aparte d q sea taan cursii

    MATAR A UN SER HUMANO X FORMAR D UNA TIBU URBANA

    solo un idiota puede haber hecho ESO

    no penso en NADIE ni en s u FAMILIA ni en los AMIGOS

    es TAN estupido esto PERO TAN INJUSTO PARA EL i para todos d su alrededor :(


    x cualqier cosaa: reebobaa@hotmail.com


    URUGUAY ESTA CN VOS

    ResponderEliminar
  37. Dejense de joder con esto che. Por supuesto que estoy en total desacuerdo con lo que paso. Pero tienen que leer los comentarios que hay aca, y en la pagina del flaco que fallecio... Comentarios lamentables.

    Por ejemplo, en la pagina del flaco, el 95% de los que dejaron sus comentarios, hicieron comentarios como: "NEGROS DE MIERDA" "si pudiera los mataria" etc etc.

    Osea, si hay una cosa de que se quejan los floggers, es de la discriminacion, y esos comentarios que son?

    Gente, dejense de joder con las fotitos y el pelito de maraca, y ponganse a estudiar, asi consiguen un buen trabajo y forman una familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Y mas vale lsra!!

    Si nos estan cagando la vida a todos!!

    Espero que nunca le pase nada a tu familia por que ya vas a ver como te vas a sentir si les pasa algo!!

    ResponderEliminar
  39. O.o

    que tiene que ver mi familia en esto?

    A ver, aca en uruguay los denominados "planchas" (serian los negros que ustedes les dicen) nos tienen las pelotas por el piso con el tema de los robos y asaltos. En las esquinas pidiendo monedas, etc.

    En arg se que estan pasando por lo mismo, y bue, en cordoba el hehco lamentable del asesinato de este muchacho.

    El problema de estos muchachos, es la falta de educacion, son gente de bajos recursos, y sus familias estan en un ciclo de pobreza, que segurmante ellos no salgan, osea que sus hijos estaran en la misma situacion.

    A lo que voy, es que ustedes los floggers no tienen este problema, la mayoria, sus padres se preocupan por ustedes, y estan precupados por las pelotudeces que hacen, su "forma de pensar nueva" etc. Es el momento de que tomen conciencia de que se estan convirtiendo en una parte de la sociedad que no aporta absolutamente nada, al igual que estas personas de bajos recursos que recien hablamos.

    Vamos gente, media pila!!!

    ResponderEliminar
  40. todaviavirgen1 dijo en 23/12/08 8:31
    Abro el libro un segundo para comentar esto :S.
    Que esta buscando al sociedad ? estoy cansada de ver violencia por todos lados, se creen vivos por cagar a trompadas a alguien? por discriminarlo ? POR MATARLO:S? me parece que esto es el colmo, y claro los medios de comunicacion siemrpe Diciendo pelotudeces como "Mataron a un floger" la puta madre :S, u flogger no es una persona?:S no mataron a un floge,r mataron a un chico sin ningun motivo, hoy el, y mañana vos, yo, algun amigo, de que carajo sirve:S?
    Nadie es akguien para quitarle la vida a otra persona. Esnserio, sonare exagerada, pero me chupa un huevo, Me pone mal ver que todo esto este pasando :S.
    Por que no nos dejamos de jdoer con las diferencias? si sos negro, blanco, rubio, morocho, colorado, gordo , flago, bolivianop, peruano, argentino, estado unidense, flogger, emo, DIOOOOOOS:S que viene despues :S?
    acaso todos tenemos que ser IGUALES para vivir en paz? , que tiene de malo, vestirse distinto a otro, usar chupin? y si a alguien no el gista, que NO MIRE.
    La verdad es una gilada todo lo que pasa :s, me da lastima la gente asi , y espero que cada ves haya mas gente que recapacite por esto.


    entren a este blog:

    http://justiciaporguille.blogspot.com


    Basta de violencia

    Borrar



    eso publique mif log
    todo mi apoyo a familia y amigos dle chico.

    ResponderEliminar
  41. irsa me parece que estas hablando boludeces :S
    ya sabemos que el problema es la falta de educacion, pero que te jode que nos vistamos asi o asa, no hables pelotudeces como las de que somos una parte de la sociedad que no aporta absolutamente nada, apostariamos ams si nos vistieramos con jeans comunes? :S
    Sos cualqueira, y como no queres que firmen eso, uno reaccciona asi , entendes que mataron a una persona por como se vestia:S?
    Me parece que no tenes razon es ese punto

    ResponderEliminar
  42. Daira

    Me consta que muchos floggers se toman eso como un pasatiempo, y eso esta bien. Seguramente sea tu caso.

    Yo me refiero a los pibes que viven por eso, a los que se suicidaron porque le hackearon el sitio, por ejemplo.

    Lamenteblemente en argentina todo es diferente. En la TV arg por ejemplo, se hablo del tema flogger, a mi gusto de mala manera. osea, los medios generaron una situacion, que llevo al odio entre "tribus urbanas". Yo no podia creer como absolutamente todos los canales y programas, hablaban cada pelotudez... y todo por un poco de "rating".

    La verdad lamento el pais de mierda que tienen, y lamento que la sociedad uruguaya consuma la television basura de ustedes, y poco a poco, empezar a ver aca programas como la basura de intrusos, etc.

    Aclaro que no es nada en contra de la gente, que uruguayos y argentinos somos lo mas parecido que hay.

    Creo que la muerte de este muchacho, fue una generacion de hechos, con la ayuda de los medios (por ejmplo, cuando en todos los canales se hablo de la pelea entre floggers y otra "tribu"). la TV arg genera violencia.

    ResponderEliminar
  43. la violencia ya existia, loq eu hace la TV es acrecentarla :S, pero los que tenemos la culpa somos nosotros, que caemos en la sucia trampa de la television :S, nos dejamos manejar por personas que creen ser mas poderosas, y asi terminan las cosas, PARA EL ORTO.

    ResponderEliminar
  44. yo lo que digo es: Si el tema Flogger no hubiera trascendido en la TV como paso... esta tragedia no habria pasado...

    ResponderEliminar
  45. lo que pasa es que vos winters sos terrible manco y encima de todo te ha dado por perseguir travestis ultimamente

    ResponderEliminar
  46. el mensaje anterior va dirigido a isra

    ResponderEliminar
  47. Dios mio nunca estube tan embroncado, llore al leer cosas y ponerme en lugar de la familia, amigos de guille y me de bronca saber que aii gente q aga daño asi :S

    Fuerza a la familiaaaaaaaa (L)

    ResponderEliminar
  48. MUCHISIMA FUERZA PARA LA FAMILIA!!!
    DESDE TUCUMAN!!
    POBRE PIBE!
    YO ODIO A LOS FLOGGERS
    PERO
    LLEGAR A ESTA INSTANCIA?
    NO !!
    QEPD GUILLE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Cansado me tiene el tema.

    Si no se vistiera como flogger... hbrían hecho un blog, sumado a cadenas de distintas índoles en varios medio, por la muerte del chabón? no
    En ese punto se discriminan solos.
    Por Dios... no mataron a un flogger,... mataron a un ser humano.
    Y ese día mataron a este chabón, y a más de 150 personas, y nadie hizo cadena, ni blog, ni prensa por cada una de esas muertes.
    Dejen de vender con la muerte de este chico, y dejen descanzar en paz.


    Zippo

    ResponderEliminar
  50. si sentis lo que paso con Guille, el chiko Flogger asesinado en Cordoba... pone una (W) marchita en el comienzo de tu nick... asi logramos que se haga JUSTICIA...creo que tenes un poquito de (L) no? No cortes la cadena... pasalaa

    ResponderEliminar
  51. la verdad que me pone mui triste todo esto que paso...
    no se puede creer que la sociedad este asi ahora... tan discriminadora... no se dan cuenta de lo que hacen... no piensan que no solo dañan a la persona involucrada sino a todos los que los rodean...
    es mui indigante ya vivir en este pais i enterarse de estas cosas que diariamente estan ocurriendo... es una verguenza este pais...
    Ser FLOGGER no es ser diferente... todos somos personas... con los mismo derechos... y todos nos merecemos vivir como queremos... cada uno tiene su forma de pensar, vestir y actuar... respetenla...



    Bueno queria darle mi pesame a esta familia...
    i FUERZA
    no bajen los brazos...

    espero que se HAGA JUSTICIA por GUILLE...
    aunque en este pais casi NO EXISTE...


    un abrazo enorme


    Mariann /niilooduudeesman

    ResponderEliminar
  52. Por Dios...
    La verdad que no puedo creer, que hallan matado a un chico, solamente por que se vistia de flogger.
    La discriminacion que hay en el mundo.
    La violencia.
    Y eso de las tribus urbanas es cualquiera, por que todos somos adolecentes comunes, y que nos vistamos con ropa diferente eso no significa que estemos en una "tribu urbana".
    La verdad no puedo creer que allan matado a un chico que tenia todo una vida por vivir lo hallan matado.
    Lo unico que digo es que Fuerza familia.
    Van a tenes justicia

    ResponderEliminar
  53. aai por dios no lo puedo creer todo por ser flogger ? en qe pais vivimos .. todavia no lo puedo creer
    fuerza para su fmlia i amiigos i por favor q se haga justiciia por guille
    tengan piedadd tenia 16 años solamentee ,,todaa una vidaa porr delannte i estos hdp se la qitarronn

    ResponderEliminar
  54. veo la fotoo i tengo ganas de llorar :|

    ResponderEliminar
  55. XX DIOOSS YO NO PUEDO CREER LO KE ESTA PASANDO EN ESTE PAIS DE MIERDA ..COMO PUDIERON ACER ESO TENIA TODA UNA VIDA POR DELANTE ...NO TIENEN DERECHO A NADA KE HDP..TEMGO BRONKA INPOTENCIA,TRISTEZA TODO JUNTO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS VIVIENDO EN UN PAIS DE MIERDA I LO KE ISIERON NO TIENE PERDOM ...KE ENVIDIA KE TIENEN --LA VERDAD NO SE POR KE LO ABRAN ECHO POR KE SON IGNORANTES? ENVIDIOSOS? POR KE ERA MEJOR PERSONA KE EYOS? LA VERDAD KE NO SE PERO NO TIENEN CABEZA...TODAVIA NO LO PUEDO CREER..TEMGO MUCHA BRONKA EMCIMA, I TRISTEZA A LA VEZ...
    LO UNICO KE ME KEDA DECIR ES DARLE MI MAS SENTIDO PESAME A SU FLIA, I ASUS AMIGOS ..SE KE NO ES FACIL PERO FUERZA FUERZA ¡¡¡KE SE VA ACER JUSTICIA POR GUILLE!!!
    MARU--

    ResponderEliminar
  56. /comoqrredaa i publike um post para el---

    ResponderEliminar
  57. CUANDO ME ENTERE ME DIOO MUCAH TRISTEZA COMOO UNAS PERSONAS PUEDEN SER TAN HDP DE TERMMINAR CON LA VIDA DE UNA PERSONA LA VERDAD MEE DAA MUCHA INPOTENCIAA NO PPUDEN SER TYAN HDP SON UNNOS NEGROS DE MIERDA Q NO TIENEN CORAZON
    LA VERDAD NO LO CONOCIA A GUILLE PERO YO CREO Q ERA UNA PERSONA ESTUPENDA O AUNQ AYA SIDO MALA PERSONAA NADIE TIENE DERECHHO A ACABAR CN SU VIDA X NO QEERER A LOS FLOGGERS. NO HAY ESCUSAAS A ESOS NEGROS HAY Q MATARLOS Y HACERLOS SUFRIR COOMMO SUFRIO GUILLE =(
    GUUILLE ERA FLOGGER PERO SEER FLOGGER NO ES SER EXTRATERRESTRE ERA UNA PERSONA TMB TENIA SU VIDA...Y ESTOS IDIIOTAAS TERMMIINARON COON TODO
    LA VDD ES INDIGNANT VIVIR EN ARGENTINA EN ESTE PAIS QUE ESTA REPLETO DE DELINCUENTES QUE NO PIENSAN EN NADDA QVSOLO LES IMP ELLOS NAAD MAS
    SOLO QDA HACER LO POSIBLE PARA Q SE HAGA JUSTICIA X ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!!
    NO M QDA NADAA MAS Q DECIR SOLO ¡¡¡MMUCHAS FUERZAS A LA FLIA DE GUILLE Y A SUS AMIGOS/AS!!!
    MI MAS SENTIDO PESAMEE...
    Miqa!

    ResponderEliminar
  58. Qe pasen estas cosas en nuestro pais es realmente triste, cuando deberiamos estar todos unidos y hacer cosas para el bien gente IDIOTA qe no esta conforme con lo que tiene se dedica a hacer estas pelotudeces ,, por que un error lo comete cualqiera y en la mayoria de los casos los podemos solucionar pero esto era lo unico que faltaba , cuando una vida se pierde no se puede volver a recuperar y dejense de joder con que MURIO UN CHICO FLOGGER , por que como le toco a el :( me podria haber pasado a mi , a vos , a tus hijos , piensen un poco no se trata de un FLOGGER , SE trata de una PERSONA que seguramente como tmb nosotros debe haber tenido muchos sueños por cumplir y qe tenia toda una vida por delante,, simplemente tratemos de reflexionar acerca de las cosas que pasan en el pais qe llegan a tal punto de ser ANORMALES.
    Espero que de este hecho se haga justicia y que las personas que cometieron este error gravisimo paguen como se deve ,, aunque siempre su concienca va a qedar llenar de culpa y remordimientos.
    Pidamos JUSTICIA POR GUILLE , y hasta que no se cumpla no bajen los brazos ..
    Nada mas.. solo FUERZA para su familia , amigos y allegados, se lo que es perder a un ser qerido ,, pero piensen que aunque guille no este presente siempre va a estar con ustedes en sus corazones.
    Mi mas sentido pesame, y que se haga justicia
    Luisina

    ResponderEliminar
  59. Hace unos días , mataron a un chico ...¿Saben porque? , porque era "Flogger" (persona que es "vicioso" de fotolog , se viste con muchos colores y generalmente se reunen en los shoppings) , lo que me parece una actitud totalmente tonta y inmadura , porque hay que aceptarse mutuamente , hay gente blanca , negra , flaca , gorda , petisa , alta , flogger , emo , cumbiero , peronista , etc ...¿Y si todos fuéramos de un color distinto? , ¿Nos mataríamos unos a los otros? , Este mundo necesita algo que muchos dicen tener , pero pocos lo poseen de verdad : TOLERANCIA
    Detrás de un chupin , pantalón ancho , chalina , botas , zapatillas , etc ...¿Saben que hay? , una persona ...Que tiene una familia , que siente , que vive , que se divierte , que disfruta , no es un solo individuo que anda por la vida solo , es alguien igual que los demás , sabe amar , sabe valorar , tiene amigos , Es completamente igual a cada uno de nosotros ...Lo único que cambian son los gustos , forma de vestir , de pensar , consume su tiempo en distintas actividades , ¿No seria aburrido el mundo si todos fuésemos iguales? , todos iríamos a los mismos lados , todos nos vestiríamos iguales , hablaríamos de lo mismo , etc , Creo que las diferencias hacen bien , nos dan el gusto de poder elegir , tener decisión propia ¿Y ustedes no la aprovechan? .
    Hay tantas cosas para decir , tanto dolor que no se puede transmitir con palabras ...¿Como le decís a un padre que su hijo murió por ser diferente? , ¿Y a un hermano que ya no esta , que por usar una remera con un tonto dibujo? , no hay palabras para decirlo , ¿Y ahora que hace la sociedad? , con el tiempo se olvida de esta horrible y dolorosa tragedia , ¿Pero saben que? el pedaso de corazón que le sacaron a sus padres cuando su hijo se fue no lo rellena nada , ni el tiempo , ni nada...
    Nadie tiene derecho a matar , a ejercer violencia sobre otro chico , maltratar ...Es mas , nos tenemos que cuidar mutuamente , juntos tendríamos que formar una Argentina ejemplar , pero no ...Cada vez empeoramos , nos discriminamos mas , nos respetamos menos ... Se puede hacer justicia , pueden estar presos , pero esta familia nunca mas vuelve a sonreír ...Ya nada va a ser igual para ellos , lo único que puedo decir es : ¡FUERZA! .

    "Los floggers no son una tribu urbana , es un grupo enorme de amigos"


    Yo puse eso en mi blog , porque eso pienso ...No pueden matar a un chico de 16 años por pensar , vestir o ser diferente :| ...Nose si no tienen mente o que , ¿Que , ahora tenemos que ser todos iguales?
    Que animales por dios :(

    ResponderEliminar
  60. La verdad dan ASCO ya :S por ser flogguer lo van a matar ?:S que sea lo que MIERDA quiera ser :S si quieren seer flogguer , cumbiero, emo , dark , punk lo que sea , que lo SÉA si era un adolecente :S ai dios , la verdad que me dan asco las personas de ahora , mira que por ser flogguer van a terminar con la vida de una PERSONA :s pq todos dicen floguer muerto pero no saben que habia una persona detras de ese "flogguer" dan asco ya :S desde mi lugar , saben que siempre me van a tener para TODO ;) Fuersa a la familia , amigos de guille :)

    ResponderEliminar
  61. como pudo aver pasado esto ya c fueron re al krajo :/
    era tan solo un chiko q no me molestaba a nadien solo x ser flogger lo mataron :S x deoss no tienen ni un pokito de corasom como no se pusieron a pensar q detras de lo q es la moda flogger ayy una persona como cualkier otra solo con gustos distintos a otros no se dan cuenta q le sakron la vida a un chiko inocente
    realmente esto me movio mucho ami kda cosa q leia de guille me asia me daba mucha brobk x q los ijos de puta q le icieron eso van a pagar esto no puede qdar asi se q ak en este pais la justicia ksi no existe pero esto fue algo sin sentido matar a una persona x vestirse distinto a lo q se llega
    yo de mi parte ya les deje mi apoyo en su fotolog y en el mio segui la cadena de estar de luto
    se q nada ni nadien le va a devolver a la familia,amigos a guille pero ellos tienen q saber q desde buenos aires todos les estamos con ellos apoyandolos para lo q nesesiten y de mi parte mi mas sentido pesame y q guille deskn en paz

    q se ha justicia!

    ResponderEliminar
  62. La verdad esto es algo en lo cual no caigo,no puedo creer a que estancia de la sociedad llegamos,un inocente chico que simplemente se divertia con su moda como todos lo hacemos y recibe esto inmerecidamente,la verdad tendria que hacerse justicia como este caso y como todos los casos que reciben justicia y no la tienen! mis mas sentidos pesames a la flia a los amigos,los acompaño en sentimiento,y que se haga justicia loco! esto no puede quedar asi! si sigen asi y sin hacer nada al respecto no se va a poder ni salir, lo menos que provocamos la mayoria de esta moda "flogger" son problemas,y que se den cuenta que este pais con este tema cada ves va empeorando mas!solo eso,fuerza a la flia y JUSTICIA POR GUILLE CARAJO !

    ResponderEliminar
  63. no lo puedo kreer...
    komo es k ai gente "si se le puede llamar asi" k haga semejante kosa!! osea, no x su vestimenta lo van a atakar!!
    y lo peor, k no se kiera acr justicia!! k se kreen?¿
    k no pensaron en sus padres?¿ o k sintieran eios si les acen algo asi?¿ no les gustaria!! malditos los k le hicieron eso a guille..
    el tenia toda una vida x delante, para k ieguen unos desgracia2 y se la kiten? nono
    k pasara kn ste mundo... tendran k kambiar su apariencia solo xk a unos no les gusta?¿

    si eso es ahorita k será el dia de mañana... no puede ser...nos stamos akabando entre nosotros!!!

    ResponderEliminar
  64. ai cada persona más mala en este mundo.. qe importa la vestimenta laa forma de ser qe importaa.? ademas cuando van a entender qe somos seres humanos tambn no somos animales..!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. VAMOS A DECIR LA VERDAD.. NO SE PUSEDE VIVIR EN ESTA SOCIEDAD DE MIERDA! SALIS A LA CALLE Y MUCHISIMAS POSIBILIDADES DE NUNCA LLEGAR DE NUEVO A TU CASA. ¿ POR LA FORMA DE PENSAR? ¿POR COMO VESTIRSE? ¿POR LOS AMIGOS? PORQE, QUE RAZON TUVIERON PARA HACER LO QUE HICIERON? HAY QUE HACER JUSTICIA, FUERZA A TODOS LOS CONOCIDOS, AMIGOS, FAMILIARES DE GUILLE A TODOS (L), SE VA A HACER JUSTICIA,.. HAY QUE TENER FÉ.

    ResponderEliminar
  67. A ver manga de floggers nabos.

    Miren la movida al pedo que hicieron por este flaco que murio. Ayer un flogger mato a un chico comun... todavia no he visto sus comentarios con respecto a ese tema... A no... si no es flogger el que muere no se habla, y menos cuandoel asesino es un flogger.

    Eso es para que vean que ustedes los floggers se autodiscriminan y son discriminadores.

    Son chicos que mueren y son chicos los asesinos, si son flogger o no es otra historia.

    Manga de ineptos.

    ResponderEliminar
  68. No puedo creer que la juventud esté tan podrida. Que por llevar esta ropa o aquella lleguen a matar a una persona. Que triste.

    ResponderEliminar